SOPORTE TÉCNICO

Consultoría

Las aguas del mar ERP son amplias y vastas, y navegarlas no es fácil. La gran cantidad de vendedores de software que apuntan al mercado medio tratan de deslumbrar a sus posibles clientes con demostraciones espectaculares y promesas tentadoras de navegación tranquila en el mar de la implementación.

  • Precisa que lo ayudemos a elegir el mejor ERP para su organización? Solo en 10 pasos de consultoría para Selección de Software.

Dirección de Proyectos

Todos los proyectos, necesitan de un conjunto de técnicas y conocimientos para que puedan materializarse de manera satisfactoria: entregables de calidad, en el tiempo comprometido y bajo el presupuesto aprobado.

Podemos convertirnos en Su Oficina de Proyectos.

  • Planificando, Coordinando y Monitoreando Sus Proyectos según buenas prácticas y estándares internacionales.

Desarrollo Inteligente

Desea tomar decisiones de manera pro-activa antes que reactiva? Puede mi organización tener un tablero de control que me indique cuál es la situación financiera de mi empresa en línea?

  • Implementamos inteligencia empresarial, desarrollando reportes con significado, análisis estadísticos, pronósticos (forecasting), modelado predictivo de datos y mucho más.

Tercerización

Para el Cliente, contar con un recurso tercerizado especializado, tiene un menor costo; teniendo en cuenta que detrás de ese recurso humano, hay toda una empresa como Paradigma Software S.R.L otorgando el soporte necesario, para la solución de cualquier problema de tecnología de la información.

  • Mantenemos Su departamento de informática de manera tercerizada contando con recursos técnicos en constante capacitación.

Entrenamiento

El entrenamiento es un proceso educativo a corto plazo, aplicado de manera sistemática y organizada, mediante el cual las personas aprenden conocimientos, actitudes y habilidades, en función de objetivos definidos,

El entrenamiento implica la transición de conocimientos específicos relativos al trabajo, actitudes frente a aspectos de la organización, de la tarea y el ambiente, y desarrollo de habilidades. Cualquier tarea ya sea compleja o sencilla, implica necesariamente estos tres aspectos; por ello:

  • Relevamos necesidades, realizamos diagramas de contenidos e implementamos entrenamientos a medida, no sólo en el área de tecnología, sino también en dirección de proyectos, habilidades blandas y lo que la empresa necesite, para alinear a los recursos humanos a los objetivos estratégicos.