SERVICIOS

PMI

La creación del PMI CAPÍTULO ASUNCIÓN, PARAGUAY, se inicia con un grupo de profesionales paraguayos miembros del Project Management Institute PMI y que constituyen la comunidad de interés en Project Management o la Dirección de Proyectos. Paradigma es el primer REP del Paraguay.

Consultoría

Con más de 10 años de experiencia, Paradigma S.R.L. ofrece servicio de consultoría siendo capaces de analizar, diseñar e implementar las mejores soluciones informáticas según las necesidades de los clientes, basándonos en las mejores prácticas. Nuestros profesionales cuentan con certificaciones internacionales lo que permite brindar la orientación adecuada convirtiéndonos en guía y aliados de nuestros clientes.

Dirección de Proyectos

Todo proyecto, sea cual sea su complejidad necesita de un conjunto de técnicas y conocimientos para que pueda materializarse de manera satisfactoria: por ejemplo una empresa que desea implementar un nuevo software o precise lanzar un producto sofisticado al mercado. Paradigma Software S.R.L. con su servicio de gerenciamiento de proyectos lo ayuda planificando, organizando, coordinando y controlando sus proyectos, basados en los estándares y mejores prácticas del PMBOK. Con profesionales certificados nacionales e internacionales.

Desarrollo Inteligente

En muchos casos las organizaciones se enfrentan a requerimientos particulares de Su Negocio para los que no existen paquetes de software que cumplan con sus expectativas. En estos casos es necesario el desarrollo de sistemas a medida.

Tercerización

Proveemos a nuestros Clientes de personal altamente calificado y capacitado; destacándose en: gerenciamiento de los recursos informáticos (hardware, software y humanos), operación y manejo de la infraestructura; desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones; administración de proveedores; consultoría en bases de datos, la operación y soporte de sistemas propietarios y el apoyo a usuarios.

Entrenamiento

Enfocados a entregar lo mejor a nuestros clientes, Paradigma S.R.L. ofrece servicio de entrenamiento tanto personalizado como para toda la compañía, implementando la metodología de acompañamiento donde se desarrollan y resuelven en forma conjunta durante el desarrollo de las clases las necesidades ante situaciones cotidianas de aplicar nuevos conocimientos. Con profesionales certificados en diferentes áreas aseguramos los mejores resultados y la entera satisfacción.