NOSOTROS

Qué es Paradigma Software S.R.L.?

Paradigma Software S.R.L. es una empresa dedicada a la tecnología de la información. Sus servicios van desde la dirección de proyectos, hasta servicios de consultoría en planificación estratégica, auditoría y control interno de TI, gestión por procesos de negocios, administración bases de datos corporativas; Somos la gerencia informática de su empresa, brindando recursos humanos especializados en distintas áreas como desarrollo, redes, mesa de ayuda.

VISIÓN


Convertir a nuestros Clientes en organizaciones altamente eficientes mediante la gestión de proyectos, garantizando la alineación de sus objetivos de negocios con los objetivos de la tecnología de la información y las comunicaciones. Ser su primer contacto para Dirección de Proyectos en tecnología de la información.satisfacción de los clientes.

MISIÓN


Proveer a nuestros Clientes de soluciones en tecnología de la información que promuevan la buena gestión por procesos de negocios. Gestionar de manera eficiente todos sus proyectos, comprometidos siempre en garantizarles, la entrega de sus productos con el alcance adecuado, en el plazo estimado y dentro del presupuesto acordado.