ALIANZAS

G&L es una empresa privada, de capitales 100% argentinos, que desde el año 1994 apuesta a la innovación y brinda servicios de Tecnología destinados a la mejora continua de las áreas informáticas de los clientes, y soluciones que acompañan la modernización del Estado para ponerlo al servicio del ciudadano. Cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Estados Unidos y Paraguay.

Los servicios y soluciones de negocio ofrecidos por G&L, además del reconocimiento que tienen en el mercado local, lo han conseguido a nivel internacional, comercializando sus productos y servicios en los siguientes países: Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay, España, Líbano y Suiza.

K2B Gesdoc

El objetivo de K2B GESDOC, es la creación de un sistema centralizado e integral de gestión electrónica de Documentos, Asuntos, Expedientes y Procesos de una organización. El concepto de Gestión Integral incluye el registro, tramitación y circulación, seguimiento en línea y búsquedas, de los documentos electrónicos o procesos, ya sean procesos Administrativos, Documentales o de Negocio.

Gestión Integral

Bankingly le ofrece la oportunidad de acceder a la calidad de los canales digitales de Infocorp a través de un modelo SAAS accesible.

Red Plataforma

Red Plataforma le ofrece un software moderno e integral que constituirá la base para el desarrollo y éxito de una eficiente gestión empresarial. Plataforma ERP(sus siglas en Ingles Enterprise Resource Planning) le brinda a cada Cliente los recursos necesarios para simplificar sus procesos de negocios, consolidar los controles, y permitir el acceso inmediato a la información requerida. Plataforma ERP es un producto de alto valor diseñado para la satisfacción del Cliente.